Rodada Pit Bikes en Madrid

D11 El Circuito para Rodar con Pit Bike en Madrid

Si estás buscando el lugar ideal en Madrid para rodar, divertirte y entrenar con tu moto, has llegado al lugar indicado!.
Te presentamos el circuito D11 de Madrid, nuestro circuito exclusivo, diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de rodada en Pit Bike, Minimoto e incluso Super Motard.

Prepárate para descubrir un mundo de adrenalina, seguridad y diversión, sin salir de Madrid.

Horarios y Precio Rodada Libre D11

Los horarios de rodada se extienden de 9:00am a 16:00pm de Lunes a Domingo y tienen un precio de 29,90€, con el que tendrás acceso a nuestras instalaciones para rodar durante el tiempo que quieras dentro del horario, practicar tus técnicas de conducción y, lo más importante, disfrutar de tu pasión por las motos.
Rodadas de Pit Bikes en Madrid

Rodada Libre Día Completo por 29,90€
Pit Bikes | Minimoto | Super Motard

¿Buscas un circuito para Rodar en Pit Bike en Madrid?

El Circuito D11 Abierto a Minimotos, Pit Bikes y Super Motard

Rodadas pit bike madrid trazado 1

D11 Trazado 1

Este trazado es el más exigente del circuito D11, diseñado para pilotos que buscan desafiar sus habilidades al máximo. Con un total de 11 curvas, 7 a izquierdas y 4 a derechas, este trazado es el más largo y complejo, ofreciendo una experiencia única que demanda una gran concentración y precisión.

Esta variante se caracteriza por sus curvas más lentas y técnicas, que requieren una gestión cuidadosa del frenado, aceleración y trazada para mantener la velocidad y el ritmo adecuados.

Trazado perfecto para pilotos que deseen enfocarse en mejorar su técnica de conducción, precisión en curvas lentas y capacidad de concentración a lo largo de un circuito que exige lo mejor de sus habilidades.

Rodadas pit bike madrid trazado 2

D11 Trazado 2

El segundo trazado del circuito D11 ofrece una experiencia dinámica y emocionante, perfecta para aquellos que buscan mejorar su habilidad en trazados de velocidad media con frenadas fuertes y técnicas. Al cerrar la parte final del circuito, este trazado se convierte en una versión más compacta y rápida.

Con la supresión de 3 curvas del trazado original, este circuito se reduce a un total de 8 curvas, 5 a izquierdas y 3 a derechas, ofreciendo un enfoque más concentrado en la velocidad y la técnica, desafiando a los pilotos a encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad y control.

Rodadas pit bike madrid trazado 3

D11 Trazado 3

El tercer y último trazado del circuito D11 es la opción más rápida y adrenalínica, diseñada específicamente para sacar el máximo partido a las motos más grandes y potentes, como las Super Motards.

Con un total de 7 curvas, 5 a izquierdas y 2 a derechas, este trazado es el más corto de los tres, pero no por ello menos desafiante. Las curvas están diseñadas para ser abordadas a altas velocidades, con frenadas intensas que ponen a prueba la habilidad del piloto.

Este trazado pone énfasis en la velocidad y la técnica de frenado, especialmente en las frenadas derrapando que son esenciales para las Super Motards. Las curvas, aunque menos en número, son extremadamente técnicas y requieren un dominio completo de la moto para ser ejecutadas correctamente.

Normas y Seguridad

Circuito D11 Madrid

Equipamiento de seguridad y seguro obligatorio
Es obligatorio el uso de equipamiento de protección como casco integral homologado y sistemas de protección corporal como guantes, mono y botas, asi como tener vigente el seguro especifico de pista que tendrá que presentarse a nuestro personal.

Conducta en Pista
Mantener una velocidad moderada en el pit lane y zonas comunes para evitar accidentes.
Atender y obedecer las indicaciones de los comisarios de pista y las señales de banderas en todo momento.
Los adelantamientos deben realizarse de manera segura, evitando maniobras arriesgadas que pongan en peligro a otros pilotos.
Seguir el sentido de la pista y no detenerse en la pista sin una razón válida. En caso de avería, señalizar y moverse de forma segura hacia el lateral del circuito.

Seguimos un estricto protocolo para evitar accidentes. El cumplimiento de estas normas y pautas de seguridad es fundamental para garantizar que todos los participantes puedan disfrutar de una experiencia de rodada segura y emocionante. Es esencial que tanto los pilotos novatos como los experimentados se comprometan con estas prácticas para proteger su bienestar y el de los demás. En el circuito D11, la pasión por el motociclismo se vive con responsabilidad y respeto por la seguridad de todos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas