Curso de Conducción Tu Moto + Pit Bike

Curso de Conduccion Tu Moto + Pit Bike

¿Que incluye el Curso de Conducción Privado en Moto?

Moto de entrenamiento: Entrenarás con una Pit Bike y una vez tengas todos los conocimientos y la técnica aprendidos, pasaremos a poner todo ello en práctica con tu moto en el área técnica y circuito.

Intercomunicador: Todos nuestros alumnos llevan durante todo el curso un intercomunicador para escuchar de una forma clara y nítida las indicaciones del monitor, se trata de un dispositivo sin instalación, por lo que es valido para cualquier casco.

Equipamiento de seguridad: Si necesitas mono y deslizaderas también están incluidos en el precio, aunque te recomendamos que si tienes equipación vengas con ella, ya que es la equipación que usas normalmente y con la que realizaras estos movimientos en tu moto. Nuestra escuela no dispone de elementos de seguridad como el casco, botas y guantes, por lo que esta ultima parte de la equipación tendrás que traerla.

Fotografía y Video: Te sacaremos fotos y videos de forma puntual durante el proceso del curso, para que puedas ver tu evolución desde fuera a lo largo del curso de conducción y también, para que puedas presumir de ello en redes sociales y ponerle los dientes largos a tus amigos.

Bebida: Debido a la intensidad física y mental de los entrenamientos tendrás que hidratarte, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de ello. Solo tendrás que centrarte en aprender y sobre todo, en disfrutar.

Monitor Exclusivo: Tendrás un monitor exclusivo para ti durante todo el curso.

Mayo   2024
    -  Plazas Libres: 1