Escuela Mini Pilotos

Imagina un espacio donde tu hijo pueda no solo aprender a manejar una moto, sino también desarrollar valores como el respeto, la disciplina y el compañerismo. Un lugar donde aprender de manera segura y hacer realidad sus sueños, en una de las etapas que marcaran las bases de la persona que sera el día de mañana.

¿Por Qué Elegir Nuestra Escuela de Motos para Niños?

Una Oportunidad Única para Jóvenes Pilotos

La infancia es una etapa de descubrimientos y aprendizaje, y qué mejor manera de explorarla que sobre dos ruedas. Nuestra escuela ofrece un programa único diseñado para niños de 3 a 9 años, ofreciendo el conocimiento técnico para pilotar una minimoto de forma segura, e inculcando una pasión por el motociclismo que durará toda la vida. A través de nuestro enfoque personalizado, cada niño recibe la atención que merece, asegurando un aprendizaje seguro y sobre todo divertido.

Programa Escuela de Mini Pilotos

Programa y Edades

Nuestro programa está meticulosamente diseñado para adaptarse a las habilidades y necesidades de los niños de 3 a 9 años. Con clases que se llevan a cabo los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30, ofrecemos la flexibilidad que las familias necesitan para equilibrar las actividades extracurriculares con la vida escolar y familiar.

Aprendizaje y Diversión

Sabemos que cada minuto cuenta en el desarrollo de tu hijo. Por eso, nuestros entrenamientos están diseñados para maximizar el aprendizaje en un ambiente que es tanto desafiante como divertido. Estas sesiones no solo mejoran sus habilidades en la moto, sino que también fomentan la importancia del trabajo en equipo y la auto-mejora.

El motociclismo es una actividad que enseña mucho más que la mera habilidad para manejar una moto. A través de este deporte, los niños aprenden y desarrollan habilidades vitales que les serán de utilidad a lo largo de toda su vida. La disciplina, la concentración, el respeto por las normas y la importancia de la seguridad son solo algunas de las lecciones que se integran en cada sesión de entrenamiento. Estas habilidades no solo hacen de ellos mejores pilotos, sino también personas más responsables y conscientes en todos los aspectos de su vida.

Además, el entorno de aprendizaje colectivo fomenta habilidades sociales como la empatía, el trabajo en equipo y la capacidad de comunicación. Estar rodeados de compañeros con intereses similares proporciona una plataforma única para desarrollar amistades significativas y aprender el valor de la amistad y el apoyo mutuo.

Una Inversión en el Futuro

Con un precio de 119,90€ al mes, nuestro programa no solo es accesible, sino que ofrece un valor incalculable en términos de desarrollo personal, habilidades vitales y, por supuesto, la inculcación de una pasión duradera por el motociclismo.

Profesionales Experimentados

Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en un lugar donde pueden crecer, aprender y disfrutar del motociclismo en un entorno que valora y protege su seguridad por encima de todo.

Aquí, los sueños de ser pilotos se convierten en una emocionante realidad, todo bajo la supervisión cuidadosa de profesionales dedicados a su bienestar y desarrollo, que ofrecen un enfoque divertido y cercano.

Sintiéndose Como Auténticos Pilotos

Uno de los aspectos más emocionantes y diferenciadores de nuestra escuela es nuestro circuito propio. Un circuito que ofrece las características de las pistas profesionales donde los niños pueden practicar lo aprendido en la zona técnica, mejorando sus habilidades de conducción en un ambiente controlado y seguro.

El circuito permite a los niños experimentar la emoción de la velocidad y la competición en un entorno seguro, donde la prioridad es siempre su bienestar. Además, el acceso regular al circuito les brinda una sensación de progresión y logro, inspirándolos a seguir mejorando y persiguiendo sus sueños de convertirse en auténticos pilotos.
escuela motos niños infantil madrid

¿Quieres mas información sobre el servicio?