Curso de Conduccion Sin Fecha / Regalo

Si quieres adquirir un curso de conducción para regalo o para hacerlo tu, pero no sabes la fecha en la que podrás realizarlo, no te preocupes, puedes hacer ahora mismo tu reserva y ponerte en contacto con nosotros para cuadrar un día que te venga bien. Recuerda que estas reservas no caducan.

Regala Una Experiencia Única

¿El regalo perfecto para un motero no existe? No imagino a ningún amante de las motos que, al recibir un regalo tan especial, no experimente un emocionante escalofrío. La expresión de asombro en su rostro al descubrir este regalo, será la prueba palpable de que acertaste en la elección. Sin embargo, la verdadera magia está por llegar, espera a que concluya el curso por que no hay margen de error, un regalo de esta magnitud se convierte en un rotundo 10, superando todas las expectativas y dejando una huella imborrable en su memoria.

No acaba ahí, un curso de conducción es el regalo perfecto porque ofrece a esa persona tan especial, la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de conducción en moto, aprender técnicas avanzadas de pilotaje y garantizar un futuro más seguro en la carretera.

Sorprende a esa persona especial con un regalo que realmente importa, una experiencia única llena de seguridad, adrenalina y el inconfundible perfume a gasolina. ¡Haz que cada curva de la vida sea inolvidable!

Adquiere Tu Curso de Conducción Sin Fecha Programada o Para Regalo

Escribe el nombre de la persona que dará el curso
Numero de teléfono

¿Que Incluye el Curso de Conducción en Pit Bike?

Moto de Entrenamiento

Entrenarás con una Pit Bike. Son motos perfectas para entrenar y muchísimos pilotos profesionales las usan para mejorar su técnica.

Intercomunicador

Todos nuestros alumnos llevan durante todo el curso un intercomunicador para escuchar de una forma clara y nítida las indicaciones del monitor, se trata de un dispositivo sin instalación, por lo que es valido para cualquier casco.

Equipamiento

Tu seguridad es nuestra prioridad. Para participar, necesitarás casco, guantes, botas de moto, mono y deslizaderas. Te recomendamos que traigas tu propia equipación, pero si necesitas mono y deslizaderas, tenemos equipación sin coste adicional. El casco, botas y guantes tendrás que traerlas.

Fotografía y Video

Te sacaremos fotos y videos de forma puntual durante el proceso del curso, para que puedas ver tu evolución desde fuera a lo largo del curso de conducción y también, para que puedas presumir de ello en redes sociales y ponerle los dientes largos a tus amigos.

Bebida

Debido a la intensidad física y mental de los entrenamientos tendrás que hidratarte, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de ello. Solo tendrás que centrarte en aprender y sobre todo, en disfrutar.

Acceso a Pista

Entrenaremos en el área técnica del circuito y una vez consigamos los objetivos marcados, daremos acceso tanto a entrenamientos en zona de circuito, como a la apertura de pista, para poner en practica todo lo aprendido en un entorno mas dinámico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas