curso de conduccion deportiva moto pit bike

Cursos De Conducción Deportiva Con Motos Pit Bike

A lo largo de este artículo, veremos por qué las Pit Bike son las motos perfectas para mejorar tus aptitudes en el ámbito deportivo. Es importante tener en cuenta que estas habilidades adquiridas en cualquiera de nuestros cursos de conducción deportiva son válidas y aplicables a cualquier estilo de moto. De la misma forma que los pilotos profesionales que corren en MotoGP entrenan Motocross o Dirt Track para mejorar su pilotaje, cualquier motero, independientemente de su estilo de moto, también adquiere destreza que puede cambiar una situación que acabaría en desgracia a una simple anécdota.

Ahí radica la clave de los cursos de conducción y por eso es tan importante entrenar las técnicas de pilotaje extremo en moto. Conocer donde se encuentra tu límite, cruzarlo y aprender a sentirte cómodo fuera de esa zona de confort, te ofrecerá un nuevo horizonte y las habilidades necesarias para enfrentarte a cualquier situación a los mandos de tu moto.

¿Que beneficios tienen las Pit Bikes en los Cursos de Conducción Deportiva?

Sensaciones únicas

Las Pit Bikes son la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar su destreza de pilotaje y mejorar sus aptitudes de conducción deportiva, ya que ofrecen una combinación única de agilidad y rendimiento. A pesar de su tamaño más reducido, estas máquinas están diseñadas para proporcionar una experiencia de conducción deportiva auténtica y en todos los ejercicios que haremos, pondremos al límite tus aptitudes encima de la moto.

Aprendizaje efectivo

Por su naturaleza reactiva, son motos que revelan rápidamente cualquier error por parte del piloto en la posición, agarre, gestión del gas o mala práctica en cualquier sentido. Por eso son motos perfectas para corregir y perfeccionar las habilidades de conducción. Ademas de tener un plus adicional, y es que cuando eres capaz de pilotar una pit bike de una forma suave, fina, y a la vez eres capaz de rodar rápido con ella, la perfección alcanzada en tu pilotaje, trasladada a una moto de mayor cilindrada, se hace mucho mas notable.

Entrenamiento sin riesgo

La agilidad de las Pit Bikes permite a los alumnos entrenar diferentes técnicas extremas de conducción, sin los riesgos asociados a motos de mayor cilindrada, consiguiendo los mismos resultados a una velocidad mucho menor, por lo que normalmente, aunque los alumnos sufran caídas a lo largo del entrenamiento, estas no entrañan ningún riesgo. Este entorno de aprendizaje facilita la evolución y desarrollo de habilidades de conducción en un menor tiempo y con el riesgo mínimo.

Curso de Conducción Deportiva en Dorsal11, el camino hacia la perfección

Cada curso de conducción deportiva, se enfoca en técnicas especializadas y detenidamente estudiadas, que perfeccionan habilidades clave en tu pilotaje. Te ofrecemos un método de formación especializado y adaptado a cada alumno, con el que los resultados están 100% garantizados desde el primer curso.

Los cursos de conducción deportiva te ofrecen conocimientos profundos sobre técnicas de pilotaje, tanto entrenamiento extremo de Reacciones de Supervivencia, como Control del Gas, Mirada Extrema, Postura Extrema y un Control de la Trazada total a través del entrenamiento de la visión periférica.

No solo experimentaras un día lleno de emociones, adrenalina y olor a gasolina, en Dorsal 11 estamos totalmente volcados en conseguir que pilotes mucho mas seguro a los mandos de tu moto, sea cual sea, y tenemos el método para conseguirlo, no sera fácil, el desgaste físico y mental al que estarás sometido sera grande, pero podemos prometerte que con trabajo y constancia, juntos llevaremos tu pilotaje al siguiente nivel.

Invierte en Seguridad, Aprende a Pilotar.

Nuestros Cursos de Conducción Deportiva

Curso de Conducción Deportiva en Pit Bike 3 Horas