CLUB DEPORTIVO DE MOTOCICLISMO
ESCUELA DE PILOTAJE DORSAL 11

CLUB DEPORTIVO DE MOTOCICLISMO
ESCUELA DE PILOTAJE DORSAL 11

Menú

Nuestro método.

En #Dorsal11 entrenamos a pilotos de cualquier edad.

Nuestro método consiste en ejercicios propios para mejorar la técnica del pilotaje y corregir las llamadas RS ( reacciones de supervivencia) en una serie de ejercicios prácticos y explicación de teoría de como y por que reaccionamos a ciertos estímulos encima de la moto.

incluyendo ejercicios tales como: 

➡️Ejercicios del 0 donde entrenaremos mirada, gestión del gas, trazada, postura y reacciones de supervivencia.

➡️Ejercicios del 8,  son dos curvas muy técnicas y cortas donde pondremos en práctica lo aprendido en el famoso 0, tendremos que demostrar al profesor que somos capaces de mantener una trazada, una mirada, un gas y una postura correcta.

➡️Circuito: donde tendrás la oportunidad de rodar con una moto y te explicaremos como cuando y como hacer las curvas, a donde tendremos que mirar en todo momento, tipos de entrada en curva, trazadas, velocidad, gas en curva, frenada etc.

➡️Ejercicios específicos del gas y mirada

Somos muy persistentes e insistentes en la técnica, y en todos los factores que conlleva el pilotaje, asegurándonos que salgas con los conocimientos y seguridad que necesitas de una manera personalizada.

⏺️Perfeccionamiento de mirada

⏺️Gestión del gas

⏺️Trazada

⏺️Postura Racing

⏺️Frenada

⏺️Curvas

⏺️Tocar rodilla y todo lo que tiene que ver con pilotaje deportivo, pilotaje seguro y pilotaje en general.

Si quieres ser un buen piloto tanto dentro como fuera de circuito, en carretera o en cualquier lugar, entrena con nosotros y con nuestra técnica #dorsal11.