ESCUELA DE PILOTAJE DORSAL 11

ESCUELA DE PILOTAJE DORSAL 11

Nuestro equipo

BEATRIZ NEILA BICAMPEONA DE EUROPA DEL MOTOCICLISMO ES MONITORA EN NUESTRA ESCUELA

 

Nuestro equipo está formado y especializado para que aprendas y mejores de una forma especial

Soy Beatriz Neila la actual Bicampeona de Europa y monitora de Dorsal 11.

Aquí os espero para dar mucho GAS y poder enseñaros y mejor vuestro PILOTAJE!

A lo largo de mi vida he entrenado mucho con Pit Bikes estas motos de entrenamiento profesional son ideales ya que nos ayudan a comprender el comportamiento encima de nuestra moto, sus reacciones y una manera de aprender sin riesgo.

Realizo entrenamientos muy severos, técnicos y físicos, los cuales he necesitado a la hora de competir encima de mi moto grande.

Todos estos entrenamientos estoy deseando poder compartirlos con tod@s vosotr@s y que los pongáis en práctica para que podáis mejorar vuestro pilotaje.

Recordaros que todo lo aprendido en una pit bike garantiza de una forma impresionante la confianza encima de tu moto.

Beatriz neila
Beatriz neila

Todo INCLUIDO

✔Seguro de pista.
 ✔Ejercicios exclusivos de pilotos.
 ✔Te prestamos el mono y casco si no tienes.
✔Deslizaderas de nylon.
✔Diploma acreditación de pilotaje Dorsal 11
✔Bebida

✔Fotografía y video.


 ✔Curso teórico sobre técnica, gestión del gas, mirada, trazada y postura.

 ✔Curso técnico práctico en ejercicios especializados de pilotos para corrección de reacciones de supervivencia, gas, postura, mirada y trazada.

 ✔Curso práctico y teórico en CIRCUITO sobre como conducir tanto en la calle como en la pista, como afrontar las curvas, tipos de entrada y salida en curva, trazadas, mirada en curva, gas y postura.

¿COMO DOMINAR Y MEJORAR TU PILOTAJE?

➡ Resultados garantizados, si el curso no te convence te devolvemos el dinero.

➡ La mayoría de pilotos tienen miedos, costumbres mal aprendidas que desconocen.

➡ Te sacas el carnet de moto y piensas que todo está hecho?. La moto y su pilotaje es algo mucho más complejo que aprobar un examen, cualquier gesto, mirada, o acto minúsculo puede causar una reacción extraña tanto en el piloto como en su moto y provocar un accidente.

➡ Nuestra labor es enseñarte a pilotar de una forma segura y darte esa confianza en todos los aspectos técnicos, físicos y mentales del pilotaje.

➡ Somos un equipo comprometido que te da soluciones con un servicio completo, monitores formados y cualificados que se ponen a tu disposición personal para vencer tus miedos encima de la moto.

➡ Las experiencias de cientos de clientes nos avalan,tanto en carretera como en circuito, tras hacer un curso con nosotros obtienen esa confianza y firmeza encima de su moto que tanto han deseado.

➡ Contamos con un circuito para poder poner en práctica todos los ejercicios además de una zona teórica y de ejercicios.

➡ Vence tus miedos y despierta el piloto que llevas dentro.